Proyecto SALTO

Proyecto SALTO/DAI promovido por la Agencia de los EEUU para el Desarrollo Internacional (USAID en inglés) cofinanció el Proyecto de Autoregulación de RFD durante el período 2002- 2005, teniendo como objetivo apoyar el proceso de fortalecimiento y expansión de los servicios financieros de las IMFs miembros de la RFD en áreas rurales y urbano marginales del Ecuador, viabilizando un mercado transparente con fuertes capacidades internas institucionales (eficiencia, eficacia y efectividad).

La participación de Proyecto SALTO sirvió para fortalecer la normativa relacionada a Microcrédito en el país, así como lo relacionado con la supervisión a las cooperativas de ahorro y la banca especializada en microcrédito a través de la Superintendencia de Bancos.

En caso de que su institución requiera mayor información, puede contactarse al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o a los teléfonos 3332446 – 3333091 – 3333551 extensiones 108, 118, 119, 206.