PROGRAMA MISION I

El Programa MISION I fue ejecutado con la perspectiva de generar una metodología de evaluación que busque identificar fortalezas y áreas de mejoras a partir del análisis y conocimiento de las organizaciones y cómo éstas vienen abordando la Gestión del Desempeño Social.

El apoyo del Proyecto MISION I y la transferencia de su tecnología, permitió a las instituciones miembros y filiales de RFD y UCADE respectivamente, contar con un modelo de Gestión de Desempeño Social.

Sus principales objetivos fueron estandarizar la información mínima requerida para la evaluación del desempeño social en las instituciones miembros y filiales de RFD y UCADE; construir un Plan de Trabajo en función del Modelo de gestión de desempeño social, a ser monitoreados en cada una de las instituciones; y fortalecer la capacidad interna de las instituciones, a través de la formación de especialistas en el proceso.

En caso de que su institución requiera mayor información, puede contactarse al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o a los teléfonos 3332446 – 3333091 – 3333551 extensiones 108, 118, 119, 206.