PROGRAMA MISION II

El Programa MISION fue una iniciativa cuyo objetivo fundamental es ayudar a las instituciones de microfinanzas a desarrollar sistemas de gestión de desempeño social, sus financiadores principales son la Fundación Ford, la Fundación Master Card y Catholic Relief Services. Las redes COPEME y REDCAMIF fueron las encargadas de brindar asesoría y soporte técnico al resto de redes en América Latina. La dirección de este proyecto estuvo a cargo de CRS. La dirección del proyecto está basada en Perú para América Latina. El Programa Misión trabajó directamente apoyando el desarrollo de capacidades de las redes nacionales, siendo que los coordinadores nacionales se encontraban en las redes socias tanto en Ecuador como en Perú.

El Programa Misión desarrolló un concepto para la promoción de la gestión del desempeño social y herramientas de soporte, contó con consultores desarrollando programas de promoción, capacitación, asistencia técnica y entrenamiento para consultores. Contó con una alianza estratégica con el consorcio IMPACT, quien le retroalimentó de nuevas herramientas, y le permitió un interaprendizaje global.

En caso de que su institución requiera mayor información, puede contactarse al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o a los teléfonos 3332446 – 3333091 – 3333551 extensiones 108, 118, 119, 206.