HIVOS

El proyecto Expansión de Servicios Financieros a zonas rurales y urbanas marginales del Ecuador se implementó en 2 etapas desde el 2004 hasta el 2010, gracias al desinteresado apoyo de la Fundación HIVOS de Holanda.

Como principal objetivo el proyecto perseguía fortalecer la gestión administrativa, financiera, normativa y social de las Instituciones Microfinancieras del Ecuador, y en particular de los miembros de la RFR; a partir de procesos de Autorregulación, Capacitación, Monitoreo Financiero y Social; Incidencia; y Desarrollo de productos.

El proyecto permitió a un inmenso número de instituciones acceder a fondos de fortalecimiento con los cuales lograron implementar las mejores prácticas de gestión del mercado, y apuntalar un crecimiento ordenado del sector.

En caso de que su institución requiera mayor información, puede contactarse al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o a los teléfonos 3332446 – 3333091 – 3333551 extensiones 108, 118, 119, 206.