CAF - INDICADORES SOCIALES

Este proyecto se ejecutó con el gentil apoyo de la Corporación Andina de Fomento - CAF, entre el 2006 y 2007, y tenía la intencionalidad de orientar un proceso y metolodogía de generación de indicadores sociales, dado que esto constituía un aspecto relevante para evaluar la capacidad de gestión y operación de las IMF, lo que permite enfocar las estrategias de fortalecimiento de las iniciativas microempresariales, dentro de un contexto global de combate a la pobreza a través de la provisión de servicios financieros.

Por consiguiente, era necesario desarrollar un sistema de monitoreo que permita no sólo el fortalecimiento financiero de las entidades sino también la implementación de estrategias que mejoren la gestión de objetivos sociales y el logro de la Misión institucional de las IMF.

En caso de que su institución requiera mayor información, puede contactarse al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o a los teléfonos 3332446 – 3333091 – 3333551 extensiones 108, 118, 119, 206.