BID - PROAAR

Fue un proyecto que se llevó adelante con el apoyo y recursos del Banco Interamericano de Desarrollo - BID, durante el período de 2003 a 2007; y que tuvo como sus 2 componentes principales la generación de un fondo de Crédito de Segundo piso para Instituciones de Microfinanzas que financien a su vez a Asociaciones organizadas de productores Rurales; y la Cooperación Técnica para fortalecer a estas Asociaciones.

Esta iniciativa se estructuró sobre la base de unos criterios de selección tanto para las Instituciones Microfinancieras como para las Asociaciones de productores rurales, con el objetivo de alcanzar a los estratos más desatendidos de la población, y contribuir con acceso a líneas de crédito más convenientes (en condiciones) que aseguren el retorno de los recursos, y su adecuada utilización e impacto final.

En caso de que su institución requiera mayor información, puede contactarse al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o a los teléfonos 3332446 – 3333091 – 3333551 extensiones 108, 118, 119, 206.