Boletines Microfinancieros

Este servicio se ha diseñado para todas las organizaciones e instituciones que por su tamaño, cobertura e importancia en el sector financiero, requieren acceder a información estadística especializada; los Boletines Microfinancieros de la RFR permiten conocer, analizar y comparar el crecimiento del mercado; así como determinar la participación de la institución en el  mercado  y en las distintas zonas donde brinda servicios, como un instrumento de planificación, crecimiento y alcance institucional.


El boletín comprende entre los principales contenidos información estadística del sector a nivel nacional agrupados por: tamaño de cartera, por tipo jurídico, individuales y consolidados, puntos de atención y datos de mercado generados por el buró de crédito Equifax a través de una alianza con RFR con el objetivo de promover la prevención del endeudamiento microfinanciero.

Beneficios para su institución:

- La institución dispondrá de información financiera, social y de mercado para difusión entre más funcionarios y oficinas promoviendo el  análisis del Sector.

- Contribuir como fuente informativa para la toma de decisiones, prospección y análisis de mercado, para mejorar el desarrollo de estrategias de profundización y alerta temprana.

- La suscripción de boletines implica una inversión de bajo costo con renovación anual,  RFR asumirá la labor del envío personalizado a cada suscrito, sin implicar costos adicionales.

- La institución obtendrá descuentos por volumen de suscripciones
 

¿Qué incluye la suscripción?:

La suscripción anual a los Boletines Microfinancieros de la RFR incluye:
• 3 Boletines trimestrales (versión compacta): Marzo; Junio; Septiembre
• 1 Boletín trimestral (versión full): Diciembre
• Envío personalizado a la dirección de cada suscrito


Informes y propuestas personalizadas:


En caso  de que su institución requiera información y/o una propuesta personalizada de este servicio puede contactarse al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y/o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . A los teléfonos 3332446 – 3333091 – 3333551 extensión 116.