Investigación de Mercados y Plan de Mercadeo

Se ha identificado como una necesidad común en las instituciones financieras el generar metodologías y herramientas alternativas e innovadoras para la ejecución de estudios de mercado que permitan obtener resultados e información para la toma de decisiones claves en la institución.

La metodología a utilizar es una investigación cualitativa a través de una serie de herramientas probadas y certificadas por Microsave. Estas herramientas se desarrollan a través de Grupos Focales que permiten recolectar datos cualitativos y proporcionan información descriptiva, adicionalmente se complementa con una investigación cuantitativa a través de fuentes de información primarias de acuerdo a las características del grupo objetivo a ser investigado.

En caso de que su institución requiera información y/o una propuesta personalizada de este servicio, puede contactarse al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o a los teléfonos 3332446 – 3333091 – 3333551 extensiones 108, 118, 119, 206.