Crédito para Cadenas Productivas

La experiencia de la RFD ha permitido identificar la necesidad de desarrollar y fortalecer las metodologías relacionadas al financiamiento de cadenas productivas, como una alternativa de desarrollo económico local integral focalizado al sector rural, y potenciando las fortalezas de los actores locales que participan en los procesos de desarrollo económico de las localidades.

Interesados en facilitar procesos de desarrollo rural y productivo venimos trabajando con Instituciones Microfinancieras respecto de su rol como actor clave en los procesos de encadenamiento productivo y a facilitar el proceso de concesión de productos de crédito orientados de forma específica a cadenas productivas.

Nuestro principal objetivo es generar procesos de capacitación y sensibilización a Instituciones Microfinancieras seleccionadas para apropiar los conceptos de desarrollo económico local y su rol como actores de asocio para el financiamiento productivo rural.

En caso de que su institución requiera información y/o una propuesta personalizada de este servicio, puede contactarse al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o a los teléfonos 3332446 – 3333091 – 3333551 extensiones 108, 118, 119, 206.